Desarrollo y diseño Web

Es hora de diferenciarse del resto

Utilizamos lo último en tecnología web para adaptar su imagen o proyecto a las útimas tendencias de internet.

Trabajamos con HTML5, CSS3 jQuery, PHP, ASP.NET y un gran abanico de tecnologías de codigo abierto que desarrollamos nosotros mismos.

¿Sabia que...

...más 80% de los usuarios que navegan por internet ya poseen navegadores que soportan nuevas tecnologías como HTML5 y CSS3?

Las empresas mas punteras del sector ya llevan un par de años migrando e investigando estas tecnologías, el futuro de la web ya esta presente.

Webs y Apps para Móviles/Tablets

Millones de usuarios potenciales le esperan

Tenemos experiencia en el desarrollo de aplicaciones multi-plataforma que le permitan publicar una aplicación o juego en diferentes dispositívos: iPad, iPhone, Android, Windows Phone...

Actualmente gran parte del trafico por internet se hace a través de telefonos móviles o tablets, es un mercado que no para de crecer y que seguirá creciendo en los próximos años con la salida de Windows 8, iOS 5, Android Honeycomb...

¿Sabia que...

...podemos desarrollar su App o Web para diferentes dispositívos móviles a bajo coste?

Gracias herramientas HTML5 podemos desarrollar aplicaciones multi-plataforma ahorrandole a su empresa miles de euros en desarrollos nativos, para determinados tipos de apps, es una opción muy rentable.

Marketing/Imagen/Redes sociales/SEO

Deje huella en internet

Una web no sirve de mucho si no tiene visitas, el marketing moderno tiene ciertas similitudes con el marketing de toda la vida, pero difiere en la forma de comunicar.

Desarrollamos campañas en Facebook, Twitter, posicionamiento en Google y somos capaces de ofrecerle una imagen de marca que se adapte a su público objetívo.

¿Sabia que...

...todas las webs que desarrollamos estan optimizadas para SEO y llevan un sistema de analisis de visitas privado?

Gracias a varias herramientas que hemos desarrollado, todas las webs que progamamos ya estan optimizadas para conseguir mejores resultados en motores de búsqueda como Google, gracias al uso correcto de la semántica, meta-datos, links, utilización correcta de tags y micro-formatos.