Diseño Web, Programación, Apps Móviles, Marketing, Social Media, SEO...

Molecularts nace entre finales de 2010 y principios de 2011 tomando como modelo de negocio de la Startup.

Con poco capital incial, pero con grandes profesionales y grandes ilusiones nos lanzamos a la aventura de la innovación en España, en plena crisis, intentando potenciar el uso de nuevas tecnologías abiertas basadas en software libre.

El resultado después de casi 2 años ha sido bastante positívo para nosotros, vivimos una época de cambios y nuestro humilde rol es ofrecer experiencias únicas, creatívas y cautivadoras tanto para el cliente como para su audiencia.

Trabajamos para Agencias, Empresas grandes o pequeñas y nos adaptamos a sus requerimientos de forma sencilla estableciendo modelos de desarrollo ágil y coordinando pequeños grupos de teletrabajo localizados en diferentes partes de España.

Si quiere saber un poco mas acerca de los servicios que ofrecemos, visite el apartado Soluciones.

Si quiere conocer un poco mas nuestro trabajo, visite nuestro Portfolio.

..y ahora te presentamos a la dirección

Óscar Antón Mingorance

Fundador, Director Creatívo y Programador

Comencé como programador web a principios del 2000 en una pequeña empresa, pasé por Software A.G. y Computter Associates como programador freelance aprendiendo de grandes profesionales del sector, también participé en proyectos para agencias como TBWA\ España, Comunica +A y McCann, donde aprendí de grandes Creatívos .

En 2009 comencé mi proyecto de empresa basandome en el modelo de las Startups, en 2011 nace Molecularts, tecnología y creatividad se encuentran.

Juan Carlos Almansa Pérez

Director de proyectos PYME - Programador Web

Empecé en 2002 como programador/maquetador web en un pequeño estudio multimedia, años después me trasladé a trabajar para diferentes consultoras acabando en el departamento de desarrollos internos de Adeslas.

En 2011 me uno a Molecularts y desde entonces he ido desarrollando la linea para PYMES y desarrollos basados en Microsoft .NET, WordPress y CubensiX.