Las nuevas tecnologías para los peques de la casa

por Óscar Antón el a las

Los dispositívos con conexión a internet no paran de crecer.

Cada vez, los peques se van acercando a este nuevo mundo que los que somos mas mayores ya hemos visto evolucionar, no esta demas, enseñarles a usar correctamente internet y prevenir la falta de protección de una sociedad que avanza mas lenta que ellos.

Cada vez los profesionales del sector y los profesionales del sector de la docencia, la psicología infantil, padres... son mas conscientes de la necesidad de ofrecer una navegación segura a sus hijos.

Desde Molecularts ya hemos colaborado en algún proyecto formatívo con el grupo de psicólogas infantiles Koan, este grupo de profesionales, se han asociado con Capitan Nety, un grupo de expertos en seguridad de redes, que ofrecen un proyecto pionero en nuestro pais para proteger a los mas peques a traves de los PCs de una casa y los diferentes dispositívos móviles y tablet.

Un artículo imprescindible para ampliar: http://sp-koan.com/blog/2013/03/04/al-otro-lado-de-la-pantalla 

Aquí podeis ver el servicio pedagogico ofrecido por Koan: http://sp-koan.com/servicios/asesoria-y-formacion-en-nuevas-tecnologias

Y el producto ofrecido por Capitán Nety: http://www.capitannety.com/el-capitan-nety/

Deseamos lo mejor a este tipo de inciativas y a sus responsables, creemos que en los tiempos que corren, la necesidad de una mayor conciencia social y sobre todo un conocimiento por parte de los padres en el sector de internet, es cuanto menos deseable.

facebook

twitter